Mecánica rápida en Guadalajara

En Talleres Salcar del Río destacamos como especialistas en llevar a cabo todo tipo de trabajos de mecánica rápida. Ubicados en Guadalajara, somos un taller familiar con una gran experiencia de casi cuarenta años en el sector desde nuestra fundación en el año 1981. Dicha experiencia, junto a los buenos resultados y la satisfacción de los clientes que nos visitan, son nuestro mejor aval.

Cambio de aceite

Le ofrecemos total garantía a la hora de efectuar el cambio de aceite del motor de su vehículo. Con independencia de la marca o el modelo del coche en cuestión, lo efectuamos con rapidez y, para evitar problemas, en el preciso momento en que el kilometraje así lo requiera.

Toda clase de servicios de mecánica rápida

En nuestro taller atendemos todas las tareas de mantenimiento y revisión más habituales de su vehículo. Revisamos el estado, reparamos y sustituimos todos los componentes del mismo, tales como filtros, embrague, amortiguadores, frenos, elevalunas, sistemas de climatización y de aire acondicionado, baterías de coche o tubos de escapes, además de un largo etcétera.

Amplias y modernas instalaciones

El aumento exponencial del volumen de trabajo ha ido acompañado de considerables mejoras en nuestras instalaciones. Gracias a ello, en la actualidad contamos con una nave principal que engloba otras tres secundarias, equipadas con los más modernos medios materiales:

  • Nave de trabajo de chapa y carrocería.
  • Nave de trabajo de mecánica.
  • Nave de pintura.
Además de los trabajos expuestos, también reparamos cualquier problema relacionado con la chapa y pintura. Dejamos la carrocería como nueva y preparada para utilizar en ella pinturas de la mejor calidad. Incluso contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo tareas de pintura al horno.

Venga ya a conocernos y deje su coche particular o su vehículo de empresa en las mejores manos. ¡Le esperamos!

Mecánica rápida y de confianza en Talleres Salcar del Río. ¡Llámenos!

© 2020 Salcar del Río Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital