Chapistería en Guadalajara

En Talleres Salcar del Río somos un reputado y experto taller de chapistería en Guadalajara. Contamos con una larga trayectoria de casi cuarenta años en el sector, aval junto a la satisfacción generalizada de nuestros clientes de los trabajos que llevamos a cabo.

Modernas instalaciones a su servicio

En nuestra empresa familiar contamos no solo con el mejor y más preparado equipo de trabajo, sino también con amplias y modernas instalaciones. Estas están dispuestas para llevar a cabo diversos servicios, tales como arreglos de chapa y pintura, cambios de neumáticos o lunas, mantenimientos, revisiones y, en general, diferentes reparaciones de índole mecánica.

Hemos ampliado las instalaciones en la medida en la que ha aumentado nuestra cartera de clientes con el paso del tiempo. Y es que lo que empezaos en su día como un discreto y humilde negocio de carácter familiar, se ha convertido en un amplio taller, dotado de diferentes naves adaptadas a cada uno de los servicios que ofertamos.

Nave de pintura

Disponemos de nave de pintura en la que contamos con cabinas especializadas. Estas se encuentran equipadas con la maquinaria más moderna, lo que nos permite realizar excelentes trabajos de pintura al horno.

Nave de trabajo de mecánica

Tenemos una zona de trabajo amplia y equipada con todo lo necesario para poder afrontar cualquier reparación de coches de todas las marcas y modelos. La nave de trabajo de mecánica es amplia y luminosa, y disponemos en ella de todas las herramientas necesarias para que el resultado de nuestro trabajo sea excelente.


Contamos también con una nave de trabajo de chapa - carrocería. A nuestros clientes les ofrecemos una sala de espera. De esta manera, durante el tiempo que nosotros dediquemos a su vehículo, usted estará lo más cómodo posible.


Venga a conocer personalmente nuestras instalaciones. ¡Le esperamos!

Las mejores instalaciones a disposición de su vehículo. ¡Visítenos!

© 2020 Salcar del Río Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital