Talleres concertados en Guadalajara

En Talleres Salcar del Río somos uno de los más destacados talleres concertados que operan en la zona de Guadalajara. Además de ello, podemos presumir de una experiencia prácticamente sin igual en el sector. Desde la fundación de nuestro negocio familiar en 1981 llevamos casi cuarenta años trabajando de forma ininterrumpida para solucionar cualquier problema con su vehículo.

Compañías de seguro con las que trabajamos

Con el fin de facilitar en la medida de lo posible todo tipo de gestiones a nuestros clientes, hemos suscrito diferentes convenios de colaboración con todas las compañías de seguro. De este modo damos solución a cualquier golpe o avería de su vehículo con toda comodidad para usted. Trabajamos especialmente con:

  • SEGURCAIXA: taller colaborador, con fotoperitación.
  • CASER: somos taller concertado.
  • REALE: somos taller concertado-preferente, único en Guadalajara con fotoperitación.
  • MAPFRE: somos taller distinguido, único en Guadalajara con peritación delegada.
  • VERTI: somos taller concertado, único en Guadalajara con peritación delegada.
  • AMA: somos taller concertado.

Modernas instalaciones a su servicio

En nuestra empresa familiar contamos no solo con el mejor y más preparado equipo de trabajo, sino también con amplias y modernas instalaciones. Estas están dispuestas para llevar a cabo diversos servicios, tales como arreglos de chapa y pintura, cambios de neumáticos o lunas, mantenimientos, revisiones y, en general, diferentes reparaciones de índole mecánica.

Hemos ampliado las instalaciones en la medida en la que ha aumentado nuestra cartera de clientes con el paso del tiempo. Y es que lo que empezaos en su día como un discreto y humilde negocio de carácter familiar, se ha convertido en un amplio taller, dotado de diferentes naves adaptadas a cada uno de los servicios que ofertamos.

Las mejores instalaciones a disposición de su vehículo. ¡Visítenos!

© 2020 Salcar del Río Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital