Reparaciones de chapa y pintura en Guadalajara

En Talleres Salcar del Río destacamos por habernos convertido, después de una trayectoria de casi cuarenta años, en uno de los talleres de referencia en cuanto a reparaciones de chapa y pintura en Guadalajara. La constante satisfacción de todos nuestros clientes es el mejor aval de la calidad de los trabajos que efectuamos.

Trabajos de chapa

Si la pintura de su automóvil se encuentra en mal estado, o simplemente quiere dar un aire renovado a su vehículo, podemos ayudarle. Antes de nada, evaluaremos el estado de la toda la carrocería exterior de su vehículo. Nuestro equipo de profesionales, con los mejores medios materiales a su disposición, preparará la chapa para poder tratarla a continuación.

Pintura de calidad

Siempre empleamos pinturas de primeras marcas y calidades en los procesos de pintado. Por ese motivo podemos ofrecerle plena garantía de rendimiento y eficacia en todos nuestros trabajos.

Somos especialistas en todo tipo de tareas para reparar la carrocería del automóvil, por lo que podemos garantizarle el mejor acabado en todos los casos, tanto si se trata de pintar todo el exterior de su coche como simplemente de una zona en concreto.

A la hora de pintar un automóvil, para obtener el mejor resultado, hay que llevar a cabo un estudio previo de qué materiales es más conveniente utilizar en cada coche. Dado que en nuestro taller siempre empleamos los mejores materiales, podemos asegurar y certificar la durabilidad de todos nuestros trabajos. Además, proporcionamos una asistencia personalizada a todos los vehículos que visitan nuestras instalaciones.

A la conclusión de cada reparación que se efectúa en nuestro taller le devolveremos su automóvil impecable, para que únicamente se preocupe de disfrutarlo.
Podemos proporcionarle servicio en toda la zona de Guadalajara. Contacte con nosotros si necesita más información sobre nuestros servicios o si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno.

¡Le esperamos!

Reparaciones de chapa y pintura de total garantía. ¡Visítenos!

© 2020 Salcar del Río Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital